Tecnología

El Equipo de Dixcine Producciones esta basado en la tecnologia digital, guardando el registro primario por medio de sensores 3CCD que es una tecnologia como el HD solo que un poco mas cara y sensible, en lugares tropicales y debido al material con el que este microchip esta fabricado una camara con tecnologia 3CCD se convierte en una herramienta poderosa.


De igual forma contamos con el servicio de registro HD para que puedas aprovechar todas las bondades de este novedoso formato de alta calidad.


Parte fundamental de cualquier video grabacion es la iluminación misma que es la que marca la calidad del video, ya que para que la camara logre captar la imagen necesita que el objetivo a grabar este lo suficiente ilumido, en Dixcine contamos con lamparas de luz de dia, que con sus 1000 wats conceden tener una iluminacion armoniosa y neutra dandole la calidad necesaria al video, ademas contamos con lamparas para iluminación portatil, ya que sabemos que no siempre se tiene una fuente de energia a la mano, además que nuestra mentalidad es evitarle la mayor parte de las molestias a nuestros clientes.



¿Que es el 3CCD?
El CCD es un dispositivo de carga acoplado fabricado principalmente de sílice como material conductor, por su parte para la tecnologia HD (alta definición) encontramos el CMOS que está fabricado con óxido de metal. Ambos sensores están divididos en filas y columnas que forman una cuadrícula, cada cuadrito formado es un pixel y a mayor número de cuadritos, mayor número de pixeles y mayor resolución de la imagen (de ahí el asundo de 6, 8, 10 megapixeles)La forma en que cada tecnología CCD o CMOS transfiere la información para convertirla en imágen es distinta.


En los primero modelos el CCD era mejor al proveer mejor calidad de imagen y color pero consumía mucha energía y era muy costoso, el CMOS (HD) por el contrario era más barato pero proporcionaba imágenes de menor calidad. Eso era antes. Ahora es imposible determinar si una imagen fue captada por un CCD o por un CMOS, ya que ambas generan como resultado la misma calidad en pantalla.


Nueva Tecnología HD
Debido a la evolución continua de las nuevas tecnologías nos vimos en la tarea de evolucionar nuestros equipos y emigrar al formato HD contando además con nuevo y mejorado equipo de iluminación portátil basado en las luces de LED.

Ahora podemos grabar tus recuerdos en el más nuevo y poderoso formato creado hasta el momento la tecnología HD registrando cada momento especial con los 2 sensores Cmos de la compacta panasonic HDT-SDC750 y finalmente entregarla en un medio común de DVD o de alta calidad Blu-ray.

Videos en 3D
Dentro de nuestra visión tecnológica además de el registro de video en HD contamos con el más novedoso lente 3D creado por la panasonic para registrar tus recuerdos de manera que puedas casi tocarlos al momento de reproducirlos.

Tus recuerdos siempre quedarán en tu mente,
pero ¿porqué no ponerlos en un DVD?